Barra de Ideas te regala su espacio… en Alimentaria

559
0
Compartir:

%home%

%banner%

Redacción | Barcelona

¿Vas a ir a Alimentaria en Barcelona? ¡Por fin vamos a conocernos en persona y tenemos que celebrarlo! Por eso, vamos a sortear entre todos aquellos que se acerquen a nuestro stand (Pabellón 6, Restaurama. Nivel 0. Calle E. Stand 85), una campaña de marketing on line en www.barradeideas.com durante un mes!.

Pero no sólo eso, el stand de Barra de Ideas se convertirá por momentos en un plató de televisión donde grabaremos entrevistas para lanzar una newsletter especial de Alimentaria la semana posterior. Además, te presentaremos nuestro Road Show que recorrerá cuatro ciudades: Málaga, Alicante, Madrid y Bilbao. ¿Te gustaría estar en el encuentro de Barra de Ideas en cualquiera de las cuatro ciudades? ¡Te invitamos!

Para rematar, prácticamente clausuraremos la feria en el Aula Gastronómica el jueves 3 de abril a las 17.00 horas con la presentación oficial del Road Show. A la presentación asistirá Noemí Boza, socia directora de Más Cuota, Mónica Revilla, gerente nacional de ventas de Prisa Radio y Domènec Biosca, presidente de Educatur y ponente del Road Show.
Durante la presentación, los asistentes al Aula Gastronómica de Alimentaria podrán abrir boca con algunas de las últimas tendencias e innovadoras ideas de los ponentes y reconocidos expertos que girarán con Barra de Ideas.

Alimentaria reunirá en la Ciudad Condal del 31 de marzo al 3 de abril a los principales operadores de la cadena alimentaria internacional y los decisores de compra de la distribución, el comercio y el Foodservice. Se espera la visita de más de 140.000 profesionales! Por todo ello es una cita que en Barra de Ideas no podíamos perdernos!! Recuerda: ¡Si vas a Alimentaria Barcelona no dejes de visitar nuestro stand y entrar en el sorteo de una campaña de marketing on line!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!