Todas las claves para mejorar la gestión y aumentar las ventas

667
0
Compartir:
encuentro-barra-de-ideas-interior

%banner%


%home%


Redacción | Madrid
La propuesta del encuentro de Barra de Ideas continúa intacta desde que comenzara su andadura en 2014 con cuatro eventos. Este del lunes 9 de mayo en el Auditori AXA de Barcelona tendrá lugar la próxima jornada y las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Las claves de Barra de ideas son la formación y los ejemplos prácticos para mostrarles a los profesionales de hostelería cómo mejorar la gestión de sus negocios, aumentar la ventas y fidelizar a la clientela con un servicio en sala excelente.

Propietarios y directores de restaurantes, chefs, personal de cocina y de sala son algunos de los perfiles a los que va dirigido Barra de ideas. Después de reunir a aproximadamente 1000 hosteleros el año pasado, se espera la asistencia de alrededor de 400 profesionales en Barcelona en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 horas y durante toda la mañana intervendrán expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como es el caso del profesor Domènec Biosca; Óscar Carrión; y Ramón Dios entre otros. También estará presente el barista Xavi Iglesias, formador y experto en el servicio de atención en sala. Patricia Fernández, responsable del canal horeca de AECOC será la encargada de dar los datos que descubren cómo es el nuevo consumidor, cuáles son sus gustos y sus nuevos hábitos de consumo. La caza tendencias Eva Ballarín rematará el bloque con los Cinco conceptos hosteleros que van a tener más éxito los próximos años.

Durante la jornada también se hablará de marketing. Por un lado de marketing digital y de los últimos trucos para ganar clientes a través de redes sociales. Por otro lado, del marketing que puede hacerse desde que el cliente entra en el negocio hostelero: el trato, la carta y otros factores que consiguen aumentar el consumo.

Consulta aquí el programa completo de ponencias y los horarios de cada una.

Un espacio para las marcas

Presentar un producto a nivel nacional y hacerlo cara a cara con sus clientes es uno de los deseos de las marcas. Por eso, durante el road show está prevista la presentación de varias novedades a través de talleres y catas de los principales patrocinadores y colaboradores del encuentro. Lo patrocinan: GM Cash, Gas Natural Fenosa y Bezoya. Participa: Nespresso, Mytaxi, Cuiner y Zown. Colabora el Gremi de Restauració de Barcelona.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.