Baileys: presente en las principales ferias de hostelería

1290
0
Compartir:
correcta baielys

Redacción | Barcelona

Si has estado en HIP (del 19 al 21 de febrero) o lo harás próximamente en Alimentaria (16 al 19 abril, Fira de Barcelona) tendrás la oportunidad de acudir al stand con el que Baileys está presente en ambas citas sectoriales.

La presencia en estos eventos, con un stand donde potencia la imagen de la marca, refuerza el lazo de Baileys con el sector hostelero: “el licor de crema irlandesa se ha convertido en los últimos tiempos en la marca de espirituosos más querida por los consumidores y con una percepción de alta calidad principalmente por su sabor inconfundible, mezcla de whisky irlandés y crema, una combinación que —sumada a otros ingredientes esenciales— ha dado como resultado un licor suave, levemente dulce y muy gustoso”.

Añadir Baileys a los servicios puede aumentar el gasto por cabeza y el ticket medio por mesa y además los espirituosos permiten conseguir márgenes más elevados que otros productos.

Con estas cualidades, la presencia en las citas sectoriales con un stand propio y el asesoramiento de un equipo comercial, se asienta en la idea de acercarse al hostelero, y dar a conocer, además de “nuestros elementos diferenciales, como son el incremento de la rentabilidad para su negocio y de la percepción de calidad por parte del cliente, la versatilidad de nuestro producto”.

IMG-20180220-WA0002

En este sentido, en el stand se podrá tomar buena nota de los perfect serves que, a modo de formación, se realizarán in situ, y que mostrarán las múltiples opciones de combinados, cocteles y postres que pueden ser incorporados a la carta del bar y restaurante, más allá del clásico Baileys con hielo o café. Las opciones para preparar combinados son múltiples: desde Baileys Hot Chocolate, Baileys Mocca o Baileys Hot Chocolat Luxe.

Tras su paso por HIP, Alimentaria (16 al 19 de abril, Fira de Barcelona) se convertirá en una magnífica oportunidad para conocer detalles prácticos para el día a día, como servir Baileys con toques divertidos, virutas de chocolate, banderitas, siropes de chocolate o pajitas.

Pequeños consejos que, en definitiva, permitirán incrementar el tiquet medio por comensal, y además los postres que son diferentes y únicos servidos con una buena imagen ayudan a destacar y a fomentar que los consumidores los compartan en las redes sociales etiquetando a tu local.

“Confiar en Baileys para ofrecerlo en las sobremesas es sinónimo de incremento en los ingresos. De ahí nuestra apuesta en estas citas del sector, un modo de acercarnos a nuestros clientes, los hosteleros, y darles nuevas y sugerentes ideas para mejorar la experiencia de sus clientes en su establecimiento”, concretan desde la empresa.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.