Asociarse tiene ventajas

591
0
Compartir:
FEHR

%banner%

%home%

Redacción| Madrid

5 julio 2012

La Federación Española de Hostelería (FEHR), principal colaboradora de Barra de Ideas, cumple el 7 de julio 35 años al servicio de la hostelería, y por este motivo, desde el canal hemos querido rendirle homenaje y presentarte todas las ventajas que puedes encontrar al formar parte de una asociación.

Para celebrar el aniversario, ONCE ha creado un cupón conmemorativo, ilustrado con el 35 aniversario de la FEHR, del que se editarán cinco millones, que será el correspondiente al mismo día 7 de julio. Este cupón especial, junto con el que ya se editó el pasado año con motivo de los V Premios Nacionales de Hostelería, son parte del convenio suscrito entre FEHR y ONCE con el que ambas organizaciones colaboran para promover y mejorar la accesibilidad en los establecimientos de hostelería.

Asóciate para hacer frente a la crisis

Desde un primer momento, FEHR se ha centrado en su labor de defensa sectorial, buscando todo tipo de iniciativas que contribuyan a dignificar el sector y otorgarle el peso social y económico que le corresponde. En este sentido, la federación ofrece a sus asociados distintos servicios:

–          Informa de las novedades que afectan al sector, de las tendencias, de la evolución de la situación económica, etc.

–          Representa los intereses de sus asociados ante las administraciones públicas.

–          A través de su departamento de formación, presenta tanto los cursos organizados por la propia FEHR como los que organizan entidades colaboradas, para que los profesionales del sector puedan seguir formándose. Estos cursos cubren varios aspectos del sector, desde la gestión económico-financiera, la gestión de RRHH y personal en hostelería, el marketing y ventas del restaurante, hasta formación sobre la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias o la manipulación de alimentos…

En lo que se refiere a este último aspecto, desde Barra de Ideas insistimos en la importancia, para los profesionales que han elegido la hostelería como profesión, de estar permanentemente formado, y aún más en estas épocas de crisis económica. Efectivamente, la formación continua, tema del que ya hemos hablado en distintas ocasiones en nuestro canal, es imprescindible para construir una imagen de calidad del sector, ya que la actualización de los conocimientos de los profesionales repercutirá directamente sobre el rendimiento de los negocios.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!