Añade valor a tu menú con unos buenos aperitivos

968
0
Compartir:

%home%

Sin duda el sector de la restauración está notando más que otros los efectos de la situación económica, no sólo con un descenso en el número de clientes sino también con un gasto inferior de cada ticket. Sin embargo hay acciones que los propietarios de restaurantes pueden llevar a cabo para minimizar el impacto de la crisis; una de ellas es ofrecer a los clientes mayor variedad en los platos en la carta y menús más versátiles y originales. ¿Y cómo conseguir sorprender a los clientes de manera distinta a la vez que rentable? La respuesta se encuentra en unos buenos aperitivos, con los que incrementar las ventas ofertando una mayor variedad en tus combos, platos combinados, entrantes, tapas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas… El resultado son platos nuevos, más completos y que pueden fácilmente personalizarse a gusto de los comensales.

Calidad y rentabilidad con la garantía McCain

Si buscas un buen surtido de aperitivos de calidad y de confianza, fáciles de preparar y servir y que además resulten especialmente rentables para tu negocio, la firma McCain nos propone la gama de aperitivos Golden Picker’s. Una selección de piezas calibradas para controlar mejor las unidades por ración, que facilita una mejor operativa y una sencilla elaboración.

Golden Picker’s incluye entre otros, Aros de cebolla, Aros de pimiento, Jalapeños de queso Cheddar, Bolitas de queso picantes, Palitos de mozzarella, Alitas de pollo a la barbacoa, Nuggets de pollo, Fingers de pollo, Gajos con piel a las finas hierbas, Dados a las finas hierbas… todos ellos ya precocinados, preparados y sazonados, por lo que no necesitarás personal especializado en la cocina. Una oferta sabrosa con la cantidad exacta de unidades que se demanda para cada plato. Además, con un solo producto, podrás crear varias propuestas diferentes en tus menús: acompañando a tus hamburguesas, formado parte de un plato combinado, como un ingrediente más de tus ensaladas… y todo ello con la garantía de calidad de McCain.

En definitiva, aperitivos que te ayudarán a llevar a la mesa platos más divertidos y variados en función de la demanda, con los que te distinguirás de tu competencia al ofrecer una cocina para todos los gustos de manera sencilla. Además para incentivar el consumo de aperitivos dentro de tu establecimiento podrías poner en marcha estrategias como estas: incluir dentro de tus menús diarios la posibilidad de consumir algún aperitivo a un precio reducido, ofertar especialmente los días de fútbol un buen surtido de aperitivos que estimule su consumo, crear combinaciones de aperitivos+bebida a precio único, fidelizar clientes a la hora del vermut  e incluso organizar eventos y celebraciones en tu local en los que los aperitivos pongan la nota gastronómica…

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!