Abre el primer restaurante nudista en España.

2660
0
Compartir:
restaurante-nudista-tenerife-710

Redacción | Madrid

Son muchos a los que les gusta verse como vinieron al mundo. Pero, ¿puede esta sana costumbre de desnudarse en público convertirse en una tendencia hostelera en 2017? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que el pasado 20 de enero abrió sus puertas el primer restaurante nudista de España en la isla de Tenerife. Aquí comienza una gran aventura.

Innato, que así se llama el local ubicado en San Isidro (Granadilla de Abona), está pensado para parejas. Su precio cerrado para ambos comensales es de 150 euros y ofrece tres menús diferentes y espectáculos de música. Comida orgánica, vegetariana, carnes y pescados acompañados de los vinos más exquisitos de la isla son algunos de los elementos gastronómicos por los que apostará Innato Tenerife.

Volver al pasado.
Más que un restaurante nudista, Innato es un restaurante sin artificios, porque en la puerta no sólo habrá que dejar la ropa, también el teléfono móvil y el local no cuenta con luz eléctrica para iluminarse. Además, los menús se servirán en vajilla de barro.
El empresario italiano Tony De Leonardis es el promotor de este proyecto en el que tendrán cabida 60 comensales, trabajaran ocho personas, entre ellas el segundo cocinero del popular chef británico Gordon James Ramsay en Londres. De Leonardis invita a los clientes a “romper con la tecnología moderna y liberarse de las preocupaciones”.

Nudista y afrodisiaco.
Además de ser un restaurante nudista, Innato Tenerife también asegura que su menú es afrodisiaco y que tendrá un final erótico con el postre. Habrá un bufé humano con frutas frescas y los postres, aunque estarán alrededor de las personas y no encima de ellos. La fiesta está servida.
Para aquellos que sean un poco más pudorosos, todos los clientes dispondrán de la posibilidad de disfrutar de la cena (porque sólo se sirven cenas) con un albornoz.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.