¿A qué sabe España?

473
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

22 octubre 2013

Nueva campaña en favor de la restauración y hostelería

Saborea España en colaboración con Turespaña ha presentado una nueva campaña on line destinada a promocionar nuestra gastronomía a nivel nacional e internacional. La campaña se basa principalmente en los videos testimoniales que Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Pedro Larumbe, Mario Sandoval y Susi Díaz han grabado para la ocasión, donde cuentan “A qué Sabe España” e invitan a descubrir nuestro país a través de la gastronomía.

Desde este punto de partida, todo aquel que lo desee tiene la oportunidad de unirse a esta iniciativa contando al mundo “A qué sabe España” a través de sus vídeos e imágenes acompañados del hashtag #saboreaespaña o #tastingspain.

¡Aprovecha esta campaña para desde tu restaurante explicar al mundo tu opinión sobre la variada gastronomía española!

Además de contar con el apoyo de Turespaña, las asociaciones que forman parte de Saborea España (FEHR, FACYRE, Euro-Toques y Paradores) y los destinos que forman parte de ella, colaboran en esta iniciativa de forma activa. De hecho para incentivar la participación, destinos que forman parte de Saborea España ofrecen estancias gratuitas de fin de semana en sus ciudades.

¡Muestra al mundo tus mejores platos!

Con la campaña “¿A qué sabe España?” se pretende  transformar los productos gastronómicos españoles en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas. En definitiva, descubrir España a través de sus platos. En este sentido la participación de los restaurantes puede ser muy positiva como herramienta de promoción de sus recetas singulares que aportan valor a la cultura gastronómica de nuestro país.  Desde Barra de ideas te animamos a que compartas en esta campaña imágenes de tus platos más solicitados, tu visión de la gastronomía, los mejores productos de tu región, tus vinos más especiales…

Más información www.tastingspain.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!