10 razones para mejorar la gestión de tu restaurante gracias a la formación

2082
0
Compartir:
razones-formacion-gastrouni-710

plantilla_expertos_seccion_oscar-carrion

Septiembre es el mes de la formación y en Gastrouni volvemos a la carga con las pilas más cargadas que nunca. El verano nos deja unos números espectaculares en materia turística y, aprovechando esta coyuntura, es importante pensar cómo vamos a mantener este éxito durante el mayor tiempo posible. La respuesta es sencilla, a través de la formación; una formación que en septiembre vuelve a ocupar todas las portadas.

Por lo que, aprovechando el importante tirón mediático que está viviendo la hostelería y la gastronomía nacional, desde Gastrouni queremos que aquellos profesionales que regentan y/o dirigen establecimientos de restauración (en algunos casos, necesitados de una profunda renovación empresarial), no dejen de lado la formación continua en materia de gestión. Por este motivo, te voy a dar 10 razones para que puedas mejorar la rentabilidad de tu negocio formándote con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero:

  1. Soluciones reales a problemas reales. Obtendrás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes del sector: ¿Por qué si trabajo el doble, gano la mitad? ¿Es mi negocio rentable o un pozo sin fondo? ¿Necesito tener una plantilla amplia o contratar extras? ¿Está bien diseñada mi oferta gastronómica?
  1. Formación de presente y de futuro para España. El sector hostelero y turístico necesita a profesionales bien formados para mantener el éxito de la industria más importante del país, la locomotora que permite equilibrar la economía nacional. Somos una potencia mundial y tenemos que empezar a creérnoslo.
  1. Equipo docente de alto nivel. Compuesto por profesorado universitario y por profesionales en activo del sector, que fomentan la participación y la generación de ideas que ayudan a rentabilizar, mejorar y potenciar los propios establecimientos hosteleros.
  1. Rentabilidad inmediata. Realizando el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero el alumno aprenderá a aumentar un 3% las ventas, a reducir un 3% las compras y a reducir un 3% los costes de personal, multiplicando por dos su resultado operativo (mínimo garantizado).
  1. Metodología 100% compatible. Hemos diseñado una metodología 100% compatible con los horarios de trabajo y de conciliación familiar, adaptando las sesiones formativas y el calendario lectivo a las agendas, turnos y requisitos de los profesionales del sector.
  1. Posibilidad de acceso sin estudios universitarios. Damos la oportunidad a todos aquellos profesionales del sector hostelero y turístico, que no posean una titulación universitaria previa, de adquirir una formación en gestión empresarial de nivel universitario.

Óscar Carrión será ponente en Barra de ideas Madrid el lunes 26 de septiembre de 2016. La inscripción es gratuita.

  1. Última tecnología formativa. A través de la plataforma BlackBoard, la herramienta de formación que utilizan las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo, el alumno puede formarse a través de internet y de su aplicación nativa para móvil desde cualquier punto del mundo, a la hora que decida, sin límites de ningún tipo.
  1. Pioneros en la formación universitaria de propietarios, gerentes y directivos del sector HORECA a nivel nacional. Nos avalan 8 años de experiencia formativa, donde más de 450 profesionales del sector y más de 100 empresas han confiado la formación de sus directores, responsables y mandos intermedios.
  1. Obtención de una titulación universitaria española. Nos aliamos con los mejores centros de formación para desarrollar y ofrecer un programa formativo especializado y de carácter universitario avalado y acreditado por la Universidad de Alicante, la Universidad Rey Juan Carlos y Florida Universitaria.
  1. Descuentos, financiación y facilidades de pago. Nacemos desde el sector para el sector y pensando en los profesionales que lo forman, disponemos numerosas opciones de financiación, así como descuentos y facilidades de pago personalizadas.

Así que, si la caja ha sonado mucho este verano, no dejes para enero lo que puedes empezar en octubre porque empezamos las nuevas ediciones presenciales del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Madrid, Valencia y Alicante, así como la edición 100% online, el plazo de inscripción para todas ellas está abierto y todavía quedan plazas disponibles.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!